Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Rivas enciende la Navidad el próximo 26 de noviembre

26/11/2022 @ 18:00 - 20:00

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Encendido de las luces de Navidad 2021-2022 (©Diario de Rivas)

El encendido del alumbrado navideño tendrá lugar la tarde del sábado 26 de noviembre, en la plaza de la Constitución. Desde las 16.00 horas, la plaza se llenará de actividad para dar la bienvenida a este tiempo de celebración, con una serie de talleres infantiles y con actuaciones de circo organizadas por la concejalía de Desarrollo Económico y Empleo.

Además, durante el acto de encendido, actuará el coro infantil de la Escuela Municipal de Música. Asimismo, el encendido se producirá a las 18.00 horas

Según informan desde la concejalía, este año está previsto que la iluminación coincida con la de los centros comerciales locales, generando un impacto mayor en todo el municipio.

Al igual que el año pasado, el alumbrado navideño alcanzará a todos los barrios y será de tecnología LED, de bajo consumo. Habrá elementos ornamentales como estrellas, renos y hasta 20 bolas de gran tamaño, en este caso en las plazas y rotondas de Covibar. Dos misterios, abetos cónicos, las figuras iluminadas de los tres reyes magos, un marco de fotos en la plaza de la Libertad, carruajes, trineos o iluminación específica en los edificios públicos completarán el adorno luminoso.

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Detalles

Fecha:
26/11/2022
Hora:
18:00 - 20:00
Categorías del Evento:
,

Local

Plaza de la Constitución
Plaza de la Constitución, 1
Rivas Vaciamadrid, Madrid España
+ Google Map