Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Día del Teatro en La Casa+Grande de Rivas

16 marzo @ 17:00 - 22:00

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La casa+grande

El sábado 16 de marzo, Rivas celebra el Día del Teatro en la La Casa+Grande.

A partir de las 17:00 horas, gracias a la colaboración de las compañías teatrales residentes del centro juvenil, se sucederán los talleres a lo largo de la tarde.

En concreto, habrá un ensayo abierto con Glee Club Academy, entrenamiento actoral con Golden Curtain y risoterapia.

Además, y como colofón a la jornada, se propone un concurso de talentos, La Casa+Talent, que promete ser una cita «llena de emociones y diversión», avanzan sus responsables, las compañías de teatro Le Mirage y Golden Curtain, que serán las madrinas y padrinos en la preparación previa de las actuaciones.

Para participar en el talent show, ya sean personas a título individual o grupos, hay que presentar una candidatura previamente. El plazo concluye el 8 de marzo. Habrá un premio simbólico para la actuación ganadora.

El tiempo máximo de actuación será de 5 minutos. “La música en directo no podrá suponer un montaje complejo que requiera de un tiempo amplio entre actuaciones. Podrán rechazarse propuestas que no sean viables para los recursos de la sala”, apunta el Ayuntamiento. “En la selección de participantes se buscará la paridad, la representación de la diversidad y la variedad de estilos y disciplinas. Se valorará la originalidad, la interpretación y la puesta en escena”, añade el consistorio.

MÁS  Ruta ciclista ‘De patio en patio’ por cuatro centros escolares de Rivas
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Local

La Casa + Grande
C/ Suiza, s/n
Rivas Vaciamadrid, España
+ Google Map
Teléfono
913222307