Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Fly me to the Moon’: un concierto de la Orquesta Athanor y el Coro Madrid International Choir para recuperar la magia de la Navidad

17/12/2022 @ 19:00 - 21:00

4€
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La Orquesta Athanor de Rivas y el Coro Madrid International Choir se unen para presentar el concierto Fly me to the Moon, una actuación según informan «llena de sentimientos navideños, alegría y esperanza», en la que no se escucharán los tradicionales villancicos y canciones de esta festividad.

Entre los temas elegidos están: Fly me to the Moon, el conocido tema interpretado por Frank Sinatra, el éxito de Ella Firzgerald, Summertime o el inolvidable I dreamed a dream, del musical “Los Miserables”.

En el concierto del próximo 17 de diciembre, la Orquesta Athanor, con Manuel Donoso en la dirección, tocará además partituras cargadas de nostalgia, como Oblivion de A. Piazzolla, y otras de gran intensidad rítmica, como Sing Sing Sing, de Benny Goodmann. Además, la orquesta contará con la participación de la cantante Pilar Toronjo.

El Coro Madrid International Choirr, que es un coro laico de lengua inglesa de Madrid, está formado por cantantes de una decena de nacionalidades, donde el pianista Timothy Jones se encarga de la dirección musical.

Entradas en la web municipal o en taquilla el día del concierto (precio 4 euros).

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Detalles

Fecha:
17/12/2022
Hora:
19:00 - 21:00
Precio:
4€
Categorías del Evento:
, ,
Web:
https://entradas.rivasciudad.es/concierto-fly-me-to-the-moon/

Organizador

Orquesta Athanor
Correo electrónico
orquesta.athanor@hotmail.com
Ver la web del Organizador

Local

Centro Cultural Federico García Lorca
Plaza de la Constitución
Rivas Vaciamadrid, Madrid España
+ Google Map
Teléfono
916 60 27 33