Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

“Lunes reivindicativo”: doble concentración por la educación y la sanidad pública

09/11/2020 @ 12:00 - 18:30

Gratuito
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

 

Cartel concentración

Cartel de la doble concentración organizada por Plataforma Emergencia Educativa en Rivas y Rivas con la Sanidad Pública bajo el lema «Lunes solidario».

El lunes 9 de noviembre, festivo en Madrid capital, la Plataforma Emergencia Educativa en Rivas y Rivas con la Sanidad Pública han convocado una concentración doble bajo el lema “lunes reivindicativo».

A las 12 del mediodía, en la Plaza de la Constitución, en la puerta del Ayuntamiento, tendrá lugar la acción organizada por la Plataforma Emergencia Educativa Rivas, con el objetivo de “exponer nuestras peticiones, ahora ya exigencias, prometidas por la Comunidad de Madrid”, según explican en sus redes sociales. Entre ellas, terminar el CEIPSO de La Luna, y la construcción de un colegio y de un instituto públicos en el barrio Centro de Rivas.

El mismo día, lunes 9 de noviembre, pero a las 18:00 horas, está convocada una nueva concentración de Rivas con la Sanidad Pública frente a los tres centros de salud del municipio, en la que se dará continuidad a la reivindicación de la construcción del cuarto centro de salud y también a la del centro de especialidades.

MÁS  Jornada formativa en Rivas: ‘Generando entornos protectores y de buen trato para la infancia y la adolescencia’
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Detalles

Fecha:
09/11/2020
Hora:
12:00 - 18:30
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:
Web:
https://www.facebook.com/educativarivas/

Local

Plaza de la Constitución
Plaza de la Constitución, 1
Rivas Vaciamadrid, Madrid España
+ Google Map