Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Cine: segunda jornada para el público general de LesGaiCineMad

31/10/2020 @ 17:30 - 23:30

Gratuito
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Cartel de la 25ª edición de Les Gai CineMad

Por quinto año consecutivo , Rivas ejerce como una de las sedes de la edición 2020 de LesGaiMad, el festival de temática LGTBI más importante de los países de habla hispana, que alcanza su 25ª edición.

Organizado por la Fundación Triángulo Madrid, el público general puede disfrutar de su programa el viernes 30 y el sábado 31 de octubre.
La jornada del sábado 31 comenzará a las 17:30 horas de la mano del programa municipal dedicado a las artes visuales, con una sesión de cortometrajes ripenses de temática LGTBI. ‘Compañeras’, ‘El último paso’, ‘Y comieron perdices’, y ‘No-homo’ son los cuatro títulos que se podrán disfrutar antes de una doble sesión de cine.

Está estará compuesta por las películas ‘And then we danced’, dirigida por Levan Akin y ganadora del premio del público y del jurado a mejor largometraje en 24º LesGaiCineMad, y ‘Pieles’, primer trabajo como director del actor Eduardo Casanova, que cuenta con un elenco estelar, con Candela Peña a la cabeza. La primera se podrá ver a las 19:00 horas y la segunda a las 21:00 horas.

El propio Eduardo Casanova recibirá el premio honorífico de esta edición del festival en el acto de cierre del mismo, que arrancará a las 22:30 según la agenda del evento, en el que también se hará entregará el premio a la película o corto más votado por el público asistente a las sesiones.

Entradas gratuitas disponibles online aquí.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Proyección y coloquio del cortometraje ganador del Goya ‘Aunque es de noche’

Detalles

Fecha:
31/10/2020
Hora:
17:30 - 23:30
Precio:
Gratuito
Categorías del Evento:
,
Web:
http://www.lesgaicinemad.com/