Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Los Reyes Magos saludarán a la infancia de Rivas por videoconferencia este 5 de enero

5 enero @ 18:00 - 19:00

Gratuito

Los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar no podrán desfilar este 5 de enero de 2021 por las calles de Rivas Vaciamadrid en la tradicional cabalgata, debido a la emergencia sanitaria. Sin embargo, está previsto que saluden a los niños y niñas de la ciudad a través de una videoconferencia que será retransmitida a través de rivasciudad.es/tv y los perfiles oficiales de Youtube y Facebook del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.

Durante el encuentro digital, Melchor, Gaspar y Baltasar leerán algunas de las cartas que han recibido de los niños y las niñas de Rivas Vaciamadrid, y mostrarán algunos de los trabajos de decoración que han llevado a cabo las Ampas de la ciudad en los centros educativos, en sustitución de la tradicional decoración de carrozas. Al no poder decorar sus carrozas como todos años por la ausencia de la cabalgata, han trabajado una temática común decorativa sobre los cuentos, de forma que la tradición de preparar colectiva y artísticamente la Navidad se ha mantenido en los centros escolares.

Pincha aquí para seguir el saludo de los reyes Magos en Rivasaldia.tv

Sigue el saludo de los Reyes Magos a través de Facebook o en Youtube

Detalles

Fecha:
5 enero
Hora:
18:00 - 19:00
Precio:
Gratuito
Categorías del Evento:
, ,
Web:
https://www.rivasciudad.es/tv/

¿Estás haciendo planes? ¡Haz clic aquí y consulta nuestra agenda completa con los mejores eventos de Rivas y alrededores!

¿Quieres que la noticia de tu evento corra como la pólvora y aparezca como destacada en nuestra agenda? Escríbenos a publicidad@diarioderivas.es