Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Micro Abierto: presentación de la asociación Raras Músicas

25/05/2023 @ 20:00 - 22:00

Gratuito
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Cartel del Micro Abierto de mayo

Cartel del Micro Abierto de mayo

El programa musical municipal Micro Abierto acoge en su edición de mayo a la asociación Raras Músicas. Este jueves 25 de mayo a las 20:00 horas, en el centro cultural Federico García Lorca, tendrá lugar su presentación, que dará paso a las actuaciones sonoras habituales de quienes se hayan apuntado en la lista de participantes hasta un cuarto de hora del inicio de la sesión.

«Raras Músicas es una entidad que difunde la música experimental y la improvisación libre desde hace diez años, organizándose en torno a Proyecto Morrison: encuentros donde se forman pequeños grupos en los que la perfomance, la pintura y el vídeo se fusionan creando experiencias únicas», explica el Ayuntamiento de Rivas.

La asociación también tiene propuestas como MoDo Kollectiv, grupo de improvisación multidisciplinar, y Umsindo Omgcolile, proyecto que impulsa los sonidos Lofi.

los protagonistas de todas estas improvisaciones son Gregorio Kazaroff, Javier Entonado, Aitor Montes Odriozola, Carlos del Olmo, Eloy Lurueña y Luis Trocóniz. Todos estarán presentes en el Micro Abierto de mayo este jueves 25 de mayo.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Concierto familiar de la orquesta Athanor de Rivas

Detalles

Fecha:
25/05/2023
Hora:
20:00 - 22:00
Precio:
Gratuito
Categorías del Evento:
, ,
Web:
https://www.rivasciudad.es/evento/cultura/2023/01/31/micro-abierto-en-mayo/862600193215/

Local

Centro Cultural Federico García Lorca
Plaza de la Constitución
Rivas Vaciamadrid, Madrid España
+ Google Map
Teléfono
916 60 27 33