Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Caserío Pipatune celebrará el aperitivo de Nochebuena con arroces ecológicos y música en directo

24/12/2019 @ 12:00 - 17:00

El 24 de diciembre, la sidrería Caserío Pipatune celebrará su ya tradicional aperitivo de Nochebuena con la actuación del grupo musical ‘Entre coche y andén’ y una selección de tapas a base de arroces ecológicos de colores y paella, entre otros bocados. La cita, que precederá a una de las cenas más especiales del año, tendrá lugar de 12.00 a 17.00 horas en el barrio de la Luna de Rivas Vaciamadrid (C/ Madres de la Plaza de Mayo, 4).

Así, la sidrería con más solera de la zona anima a las familias ripenses a celebrar las horas previas a la Nochebuena con las mejores tapas de arroz. Para ello, el restaurante ha preparado una selección de arroces naturales y ecológicos con las que preparará aperitivos a base de arroz negro salvaje, amarillo o rojo, además de su famosa paella. 

El evento estará amenizado, a partir de las 14.00, por la banda multicultural ‘Entre coche y andén‘, que llevará su buena onda al barrio de La Luna de la mano de Caserío Pipatune para alegrar las horas previas a la cena de Nochebuena.

Detalles

Fecha:
24/12/2019
Hora:
12:00 - 17:00
Categorías del Evento:
, , ,

Local

Sidrería Caserío Pipatune
C/ Madres de la Plaza de Mayo, 4
Rivas Vaciamadrid, Madrid 28523 España
+ Google Map

¿Estás haciendo planes? ¡Consulta nuestra agenda completa con los mejores eventos de Rivas y alrededores!

¿Quieres que la noticia de tu evento corra como la pólvora y aparezca como destacada en nuestra agenda? Escríbenos a publicidad@diarioderivas.es