Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Feminismo para torpes’: teatro en el auditorio Pilar Bardem

11/03/2022 @ 00:00

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Este año, el abono del Pilar Bardem de Rivas contempla nueve espectáculos (siete de teatro, uno de danza y otro de música) por 69,30 euros, lo que supone un descuento del 30% del valor de cada entrada (99 euros al precio habitual de cada localidad). Se estable un límite de 500 abonos.

Estas son las fechas de los abonos:

Lugar de adquisición para todos los abonos: web entradas.rivasciudad.es o taquilla del auditorio (18.00 a 20.00, según días de apertura).

  • Personas abonadas que quieran mantener su asiento: previo envío de confirmación al correo remitido por Cultura, pueden adquirir su localidad el lunes 13 y miércoles 15 de diciembre.
  • Personas abonadas que quieran cambiar de butaca: previo envío de solicitud de cambio al correo que reciban de Cultura, martes 14 y miércoles 15.
  • Nuevos abonos: a partir del viernes 17 de diciembre, en la web de entradas.rivasciudad.es o en taquilla los jueves y viernes (18.00-20.00).

TEATRO: ‘FEMINISMO PARA TORPES’

Por Nerea Pérez de las Heras y Teatro del Barrio. 

Elenco: Laura Jabois, Luis Miguel Ríos Herrera y Nerea P. de las Heras.
Feminismo para torpes es una caja de herramientas, una ‘clase de defensa personal’ para enfrentarse a un mundo mal repartido, una conferencia desquiciada, un espectáculo a medio camino entre el monólogo de humor, el teatro y la confesión personal. Su autora, Nerea Pérez de las Heras, ha sido una perra de presa del patriarcado, y quiere resarcirse. Lo hace exponiendo las miserias e injusticias de la estructura patriarcal y las suyas propias mientras dirige en escena a dos intérpretes que encarnan los grandes estereotipos.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Semana Santa 2024 en Rivas: horarios de los servicios religiosos

Detalles

Fecha:
11/03/2022
Hora:
00:00
Categorías del Evento:
,
Web:
https://entradas.rivasciudad.es/

Local

Auditorio Pilar Bardem
C/ Fundición, 1
Rivas Vaciamadrid, Madrid 28521 España
+ Google Map
Teléfono
916602725