Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Rivas celebra el Día del Deporte: esta es la programación completa

11/06/2022 @ 18:30 - 23:30

Gratuito
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Rivas vivirá su Día del Deporte el sábado 11 de junio, a partir de las 18.30, en las instalaciones del polideportivo Cerro del Telégrafo, con la posibilidad de practicar una treintena de modalidades deportivas, algunas de estreno en este evento como la esgrima o el breakdance.

En el evento se cita el tejido deportivo local y sirve de reconocimiento a su labor. Una de las singularidades de esta fecha es la entrega de los Premios del Deporte, donde deportistas, clubes y entidades son distinguidos, tras haber sido nominados previamente. También se entregan los trofeos a los equipos, jugadoras y jugadores de las ligas municipales.

Para sumarse a cualquiera de las actividades no se requiere inscripción previa (solo en el caso de la actividad recreativa del globo aerostático cautivo).

PROGRAMA COMPLETO

Actividades Deportivas

-18.30-21.00h

Lucha, natación, ciclo indoor, sófbol, bádminton, tiro con arco, gimnasia rítmica, yudo, waterpolo, béisbol, jiu jitsu, fútbol sala, hockey patines, fútbol americano, patinaje, atletismo, acuatlón, tenis, voleibol, submarinismo, ajedrez, rugby, tenis mesa, break dance, esgrima, zumba, pádel, escalada y fútbol.

-19.00-21.00h. Exhibición de baloncesto

Cuadrangular con las selecciones de Madrid femenina y masculina de personas con diversidad funcional, el equipo cadete de AD Parque Sureste y el equipo Uros-Fundar para personas con diversidad funcional.

Entrega de premios

  • 20.00-21.00h. Premios adultos competiciones y ligas municipales.
  • 21.00-22.30h. Premios infantiles escuelas deportivas municipales.
  • 22.30-23.00h. Premios del Deporte.

Restauración

  • 18.30-00.00h. Gastronetas (food tracks). 

Salud

  • 18.30-21.00h. Estands informativos de salud y bienestar.

Ocio

-20.00-00.00h. Globo cautivo. Estadio de atletismo.
Realiza vuelos cautivos para observar las instalaciones a vista de pájaro. 35 personas cada media hora.CIRCUITOS DE KARTS (A PEDALES)

-18.30-21.00h. Circuitos de karts (a pedales). Campo de fútbol de abajo. Con dos circuitos: uno para la infancia y otro para personas adultas.

Concierto Denom

-23.00h. Campo de fútbol de abajo

Es la gran fiesta anual del deporte local, un espacio para el encuentro vecinal con actividades físicas y recreativas que organizan conjuntamente los clubes de la ciudad y la Concejalía de Deportes y que este año incorpora novedades de ocio como un globo aerostático para aproximarse levemente al cielo, dos circuitos de karts de pedales o una zona de gastronetas (food tracks).

 

MÁS  Ruta de la Tapa de Rivas 2024: 'Tapas Olímpicas'
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Detalles

Fecha:
11/06/2022
Hora:
18:30 - 23:30
Precio:
Gratuito
Categorías del Evento:
,

Local

Polideportivo Cerro del Telégrafo
Avenida de Los Almendros, s/n
Rivas Vaciamadrid, Madrid España
+ Google Map