Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

I Festival Internacional de Magia en Rivas

03/01/2023 @ 18:00 - 07/01/2023 @ 21:00

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La programación cultural navideña de Rivas incluye también este año un festival de magia, organizado por la Fundación Jorge Blass y en la que el propio ilusionista, que no actúa, se ha implicado en su diseño. La cita reúne tres eventos, que conforman una nueva apuesta en el panorama cultural de la ciudad: el I Festival Internacional de Magia ‘M de Magia Rivas’.

PROGRAMA COMPLETO

Martes 3 de enero

-18.00 a 19.30 horas. Taller de magia (sala Marcos Ana del centro cultural García Lorca. 25 plazas)

Taller de magia dirigido por el mago Iván Santacruz para que la juventud ripense pueda aprender increíbles efectos y juegos y desarrollar su lado artístico.

Precio: 10 euros.

Inscripciones, aquí.

Miércoles 4 de enero

-18.30 horas. Magia de cerca (biblioteca Gloria Fuertes. 20 entradas)

-19.30 horas. Magia de cerca (CERPA. 50 entradas)

Espectáculo, muy próximo al ojo humano, de Adrián Vega, uno de los magos de cerca con mayor proyección internacional y el primer artista español que actuó en la producción americana ‘The Supernaturalists’, dirigida por el célebre ilusionista Criss Angel.

Precio: 3 euros.

Entradas, aquí

Sábado 7 de enero

-19.00 horas. Gala internacional de magia en escena (auditorio Pilar Bardem)

Artistas internacionales suben al escenario del auditorio Pilar Bardem bajo la dirección de Jorge Blass, en una gala que cierra el primer festival de magia de Rivas Vaciamadrid. Actúan:

– Bruno Tarnecci (Perú): un artista con actuaciones internacionales en cuyos números destaca la belleza y plasticidad de su ilusionismo.

– Dania Díaz (Venezuela): una de las “mayores exponentes de la magia femenina” en Latinoamérica. Talento y carisma para contar historias a través de la magia que la han llevado a ganar numerosos premios.

– Mag Marín (España): diversión y sorpresas con uno de los magos más originales del país.

– Héctor Mancha (España): su número de manipulación fue galardonado con el Gran Premio Mundial de Magia en 2015. Manipula objetos con sus grandes manos y hace desaparecer un sinfín de billetes del aire con una limpieza técnica asombrosa.

– Karim (España): presentador y guía de la gala, introduce a cada artista.

Precio: 12 euros (anticipada) y 15 euros (día del evento)

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Detalles

Comienza:
03/01/2023 @ 18:00
Finaliza:
07/01/2023 @ 21:00
Categorías del Evento:
, ,