¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Mural del CERPA de Rivas

CERPA de Rivas, sede de la Escuela Oficial de Idiomas de la ciudad.

Ya está abierto el plazo de matriculación para el curso 2023-2024 en la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Rivas Vaciamadrid. La gran novedad en la oferta del centro es que la Comunidad de Madrid ha confirmado que el año que viene se podrá estudiar inglés a distancia, por videoconferencia, en la EOI de Rivas desde el nivel B1 al C2.2.

La oferta completa de la Escuela Oficial de Idiomas de Rivas para el próximo curso incluye tres lenguas: inglés, francés y alemán. Esta es la oferta concreta en cada uno de los tres idiomas:

  • Inglés: semipresencial, presencial y a distancia. Esta última es novedad para el curso 2023-2024. Mañana, niveles B1, B2.1, B2.2 y C1. Tarde, niveles B1, B2.1, B2.2, C1, C2.1 y C2.2.
  • Francés: semipresencial y presencial. Tardes, niveles: A1, A2, B1, B2.1 y B2.2.
  • Alemán: presencial. Tardes, niveles: A1, A2 y B1.

Los precios para el curso 2023-2024 en la EOI de Rivas, tal y como informa el Ayuntamiento de Rivas, son 207 euros para los grupos de nivel A1 por 90 horas de clases, y de 269 euros para el resto de niveles, cuyo programa está compuesto por 135 horas de clases.

El curso escolar en la Escuela Oficial de Idiomas arrancará el 11 de septiembre y llegará a su fin en el mes de mayo de 2024.

Cómo solicitar la matrícula

Para formalizar la solicitud el próximo curso en la EOI de Rivas en cualquiera de los tres idiomas y niveles ofertados, se debe presentar online. En concreto, la solicitud de admisión se realice desde la secretaría virtual de RAÍCES de la Comunidad de Madrid.

Las plazas para el alumnado inscrito se adjudicarán por sorteo a celebrar en una fecha todavía por concretar, siempre antes del 10 de julio. Esta fecha, el 10 de julio, es la señalada por la Comunidad de Madrid para el comienzo del período de formalización de matrículas para el curso 2023-2024.

La Escuela Oficial de Idiomas de Rivas Vaciamadrid está ubicada en las instalaciones del Centro de Educación y Recursos para Personas Adultas (CERPA), en la calle de los Picos de Urbión, 27.

Más información, en el teléfono de la escuela, 91 934 35 11, en el correo electrónico secretaria.eoi.rivas@educa.madrid.org y en la página web del centro.

Otras noticias:

Abierto el plazo de inscripción para las actividades deportivas municipales de verano

MÁS  Del IES Duque de Rivas a Norteamérica
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!