¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

OPINIÓN

Carlos Gómez Torrijos

Carlos Gómez Torrijos

Portavoz de Vecinos por Rivas Vaciamadrid

Antes de nada, querido vecino y vecina, debo de decirte que no me sorprende en absoluto los resultados de la encuesta que en el día de hoy (12 de mayo) se han hecho públicos en nuestro municipio.

En dicha encuesta, solo se podía contestar sobre partidos con representación en el pleno. Ni Rivas Puede, ni Actúa ni Vecinos por Rivas Vaciamadrid, que nos presentamos en 2019 salíamos ni dejaban votar. Con esto ya la encuesta no es certera, pues al menos, deberían preguntar por todos los que nos presentamos. De hecho, llama la atención que aparezca Más Madrid, que iba en coalición porque, entonces ¿por qué no sale EQUO? Por último, y como digo siempre, los resultados siempre tienen infinitos puntos de vista.

Es curioso ver como el PSOE es de izquierdas o “lo mismo que el PP” según convenga. Y yo me pregunto, si el PSOE según esa encuesta, no acepta un pacto de gobierno (como pasó de 2015 a 2019), serían 10 votos de gobierno y 15 que no. Pero claro, son puntos de vista, repito que hay infinitos, sobre el mismo resultado.

Yo por mi parte, seguiré trabajando (pese al continuo ninguneo del gobierno municipal, que me da igual), para dar a conocer un nuevo proyecto: Vecinos Por Rivas, pero sobre todo porque los vecinos y las vecinas de Rivas, mejoren su calidad de vida.

Más artículos de opinión en Diario de Rivas

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!