¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Fachada de Automotor Dursan, en Arganda del Rey (©Fernando Galán)

Automotor Dursan continúa ofreciendo las mejores condiciones a sus clientes. Para hacer frente a la ‘nueva normalidad’ de la mejor forma posible, la empresa líder en el mercado de coches de ocasión ha puesto en marcha el Plan Reestrena 2020, una oportunidad ‘de oro’ que llegará del 15 al 18 de julio.

Si estás pensando en cambiar tu antiguo coche y comprarte uno de ocasión o seminuevo, los ‘Dursan Days’ son una gran oportunidad. En Dursan te dan hasta 1.000 euros por tu viejo automóvil de entre 10 y 15 años. Puedes disfrutar de esta bonificación sin miedo a que tu declaración de la renta del año que viene se vea alterada, ya que es una ayuda financiada con fondos propios.

Si quieres aprovechar esta ocasión, pide cita ya y visita las instalaciones de Dursan, del 15 al 18 de julio, ya que las plazas son limitadas. La cita se puede realizar por videoconferencia, en la que el comercial atenderá a los clientes y les enseñará en directo los coches en los que esté interesado, o también puede ser presencial, en cualquiera de sus instalaciones de Arganda del Rey, Torrejón de Ardoz, Majadahonda o Burgos.

Además, los profesionales de Dursan te ofrecerán condiciones únicas de financiación para que pagues solo 99 euros al mes por tu coche durante el primer año. Y, por si fuera poco, este plan de ayuda tiene entrega disponible en toda España.

Automotor Dursan, la red de concesionarios a nivel nacional especializada en vehículos de ocasión, dispone de más de 400 vehículos impecables y respaldados por la garantía y la profesionalidad de una compañía que lleva más de 15 años cuidando de sus clientes.

Vea todas las condiciones en Automotor Dursan

Avda. de Madrid, 7  28500 Arganda del Rey

Teléfono: 91 872 00 26

info@automotordursan.com

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!