¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Donante de sangre

Donante de sangre (foto: Comunidad de Madrid)

Si quieres donar sangre sin salir de Rivas, los días 14 y 28 de febrero por la tarde tienes una cita con la unidad móvil de Cruz Roja. Además, cada martes y cada viernes se encuentra abierta la unidad de donación de sangre del Hospital del Sureste.

La unidad móvil de donación de sangre de Cruz Roja Comarca del Tajuña pasará por Rivas el segundo y cuarto martes de febrero. En concreto, los horarios serán los siguientes:

  • Martes, 14 de febrero: De 17.00 a 21.00 horas en la calle Aloe, 14 (junto al Centro Comercial Santa Mónica)
  • Martes, 28 de febrero: De 17.00 a 21.00 horas en la plaza Blas de Otero (junto al Centro Cívico)

 

Cada martes y viernes, en el Hospital del Sureste

Todos los martes y viernes, además, es posible donar sangre en el Hospital del Sureste (Arganda del Rey), en los siguientes horarios:

  • Martes, de 9.00 a 21.00
  • Viernes, de 9.00 a 14.00

Además, cada día es posible donar en numerosos centros sanitarios de Madrid y en el Centro de Transfusión de Valdebernardo. Puede consultarse el estado de las reservas de sangre y las distintas opciones a la hora de donar sangre en este enlace.

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!