¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La feria online ‘Digital Week’ se celebrará del 7 al 10 de julio.

Las empresas asociadas a ASEARCO tienen la oportunidad de inscribirse gratuitamente a la feria online “Digital Week”, un evento que ofrece recursos y herramientas para digitalizar las empresas o un departamento concreto de ellas. La cita tendrá lugar del 7 al 10 de julio.

Si quieres conocer las herramientas digitales para optimizar canales de venta, utilizar los nuevos modelos de gestión de cobro online o los recursos que tienes a tu alcance para sumarte y posicionar en el e-commerce, visita la web e inscríbete en las ponencias o eventos de la feria digital que más te interesen de manera totalmente gratuita para las empresas asociadas a ASEARCO. El código de inscripción gratuita es CODASEARCO20

‘La Neurona’ ha puesto en marcha esta feria digital para ayudar a las empresas a adaptarse a la nueva normalidad. Durante las cuatro jornadas, se ofrecerá un amplio abanico de ponencias, webinars, mesas redondas, debates y salas demo a través de retransmisiones online. Las sesiones están divididas en cuatro áreas: digitalización financiera, marketing, comercial y gestión de personal.

¿Quieres asociarte a ASEARCO? Pincha aquí para más información

Otras noticias:

Preguntas y respuestas para empresas sobre la nueva normalidad en Madrid

‘Financiación y liquidez para impulsar tu negocio’: nueva videoconferencia gratuita para asociados a ASEARCO

 

Galería: Rivas en imágenes

MÁS  Rivas, cultura accesible para toda la ciudadanía
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!