El equipo femenino de Diablillos de Rivas, tercero en el campeonato de España de Duatlón por clubes

por | Mar 1, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Diablillos de Rivas, club patrocinado por Hyundai Rocal Automoción, participó el sábado 24 y domingo 25 de febrero en dos primeras jornadas de la Liga Nacional de clubes de Duatlón de la temporada 2024.

La prueba coincidió con la celebración del campeonato de España de Duatlón por clubes en la jornada del sábado. En ella, el equipo femenino de Diablillos de Rivas logró subir al podio al obtener la tercera posición final.

El equipo del club ripense lo formaron Marta Cabello, Sandra Schenkel, Lucía Acosta, Emma Pérez, Paula García, Marina Camps, Alejandra Martínez, Alicia Torres y Lola Ramón. Las diez tuvieron que completar un duatlón sprint (5 kilómetros de carrera a pie, 20 kilómetros de ciclismo y 2.5 kilómetros de carrera a pie) de forma individual, siendo la clasificación de cada una de las miembros del equipo la que determinó la posición final del equipo.

En la misma prueba, el equipo masculino de Diablillos de Rivas —Iván Gil, Daniel González, Iván Castro, Noam Escarabajal, Saúl Escarabajal, Miguel Blanco, Carles Blanco, Zeus Gutierrez, Eneko de Castro y Alejandro Pla— finalizó en sexta posición.

Al día siguiente, el domingo 25 de febrero, se celebró el campeonato de España de Duatlón por relevos mixtos donde cada equipo participó con dos chicas y dos chicos.

MÁS  SuresTEA busca respaldo económico para organizar un campamento de verano para niños con autismo

Cada uno de los miembros de cada equipo tuvo que completar un miniduatlón consistente en 2.4 kilómetros de carrera a pie, 5 kilómetros de ciclismo y un kilómetro de carrera a pie para, a continuación, dar el relevo a otro compañero del club. El orden de los relevos siempre es chico-chica-chico-chica.

En esta prueba, Diablillos de Rivas se clasificó en el undécimo lugar con la suma de las actuaciones de Saul Escarabajal, Lucía Acosta, Miguel Blanco y Marta Cabello.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!

advertisement