El equipo masculino de Diablillos de Rivas, campeón de Madrid de duatlón

por | Feb 16, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Diablillos de Rivas, club patrocinado por Hyundai Rocal Automoción, participó el domingo 11 de febrero en el campeonato de Madrid de Duatlón por clubes.

El equipo masculino del club ripense se proclamó campeón regional de la disciplina, y el equipo femenino también subió al podio al quedar en tercera posición.

La competición, que se celebró en el circuito del Jarama, constó de una distancia de duatlón sprint (5.2 kilómetros de carrera a pie, 19,6 kilómetros de ciclismo y 2.6 kilómetros de carrera a pie) en el que todos los miembros de cada equipo competían al mismo tiempo, en grupo.

Los diez primeros deportistas de cada club en cruzar la meta sumaban puntos para la clasificación final por equipos.

Por Diablillos de Rivas, puntuaron en categoría masculina Alejandro Pla, Iván Castro, Zeus Gutiérrez, Daniel Gamón, Lukas Juranek, Alejandro de la Viuda, Diego Zorita, Daniel González, Jorge Figueras y Mikel Aurrekoetxea. Y en categoría femenina, hicieron lo propio para Diablillos de Rivas Marta Cabello, Lucía Acosta, Alicia Torres, Paula García, Ana Moreno, Gloria Martínez, Verónica Gutierrez, Carla Sanz, Paula Flores y Eva Puig.

MÁS  Hipatia amplía su oferta académica con dos ciclos formativos de Grado Superior: inscripciones abiertas
El equipo femenino de Diablillos de Rivas, tercero en el campeonato de Madrid
El equipo femenino de Diablillos de Rivas, tercero en el campeonato de Madrid (foto: Diablillos)

A nivel individual, destacó en categoría masculina el primer puesto de Saúl Escarabajal, la segunda posición de Alejandro Pla y el tercer puesto de Iván Castro. Tercera fue también, en categoría femenina, la atleta de Diablillos Marta Cabello, mientras que Lucía Acosta finalizó la prueba en quinta posición.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!

advertisement