¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Día del Deporte reunió este sábado 16 de junio a 2.400 participantes y otros casi 2.500 espectadores en las instalaciones del polideportivo Cerro del Telégrafo.

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script><!-- [et_pb_line_break_holder] --><ins class="adsbygoogle"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> style="display:block; text-align:center;"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-format="fluid"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-layout="in-article"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-client="ca-pub-5501582490216574"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-slot="8780105444"></ins><!-- [et_pb_line_break_holder] --><script><!-- [et_pb_line_break_holder] --> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});<!-- [et_pb_line_break_holder] --></script>

39 actividades deportivas abiertas para quien quiso participar libremente, 33 clubes deportivos ripenses como colaboradores de los cuales 26 instalaron stands informativos propios. Además se repartieron 3.000 pulseras de recuerdo con la campaña “juega limpio” entre asistentes. También se programó la entrega de los Premios del Deporte y de 133 trofeos a equipos y 1.500 trofeos individuales a la temporada deportiva municipal, y gracias a patrocinadores (H2O, Media Markt y Seidasa) y colaboradores (Espacio 4, EM Salud, UTE Gesmafor, Fitness Project y Sport&Racket ) se pudo realizar el sorteo de premios y packs regalo para espectadores en esta II edición del Día del Deporte en Rivas.

Noticias relacionadas:

Día del Deporte 2018: una tarde para disfrutar

Vídeo: cómo fue el Día del Deporte

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  El equipo masculino de Diablillos de Rivas, bronce en los campeonatos de España de Triatlón Supersprint por clubes y por relevos 2x2