¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Día del Deporte reunió este sábado 16 de junio a 2.400 participantes y otros casi 2.500 espectadores en las instalaciones del polideportivo Cerro del Telégrafo.

39 actividades deportivas abiertas para quien quiso participar libremente, 33 clubes deportivos ripenses como colaboradores de los cuales 26 instalaron stands informativos propios. Además se repartieron 3.000 pulseras de recuerdo con la campaña “juega limpio” entre asistentes. También se programó la entrega de los Premios del Deporte y de 133 trofeos a equipos y 1.500 trofeos individuales a la temporada deportiva municipal, y gracias a patrocinadores (H2O, Media Markt y Seidasa) y colaboradores (Espacio 4, EM Salud, UTE Gesmafor, Fitness Project y Sport&Racket ) se pudo realizar el sorteo de premios y packs regalo para espectadores en esta II edición del Día del Deporte en Rivas.

Noticias relacionadas:

Día del Deporte 2018: una tarde para disfrutar

Vídeo: cómo fue el Día del Deporte

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!