¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Un hombre de 56 años y nacionalidad argelina ha sido detenido por vender hachís en una tienda de alimentación de Rivas Vaciamadrid, en una operación en la que han colaborado la Guardia Civil y la Policía Local de Rivas.

En el establecimiento se han encontrado 1,3 kilos de hachís en bellotas y en tabletas que había alcanzado un valor de más de 8.000 euros en el establecimiento, que tenía entre sus clientes a numerosos menores de edad. La droga estaba escondida en dobles fondos y otros huecos ocultos del establecimiento, donde también se han hallado las llaves de dos vehículos, según informó el Instituto Armado en un comunicado. En el motor de uno de ellos se encontraron dos paquetes más de hachís.

Además, se han encontrado 4.429 euros en moneda fraccionada y siete armas blancas de grandes dimensiones en el mostrador. También había 46 cajetillas de tabaco ocultas y numerosos productos de alimentación caducados.

El detenido, de 52 años, nacionalidad argelina y residente en Rivas, tenía antecedentes por tráfico de drogas. Está acusado de un delito contra la salud pública.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!