Rivas Vaciamadrid ha registrado un 39,26% más de casos de Covid en la última semana que en el período anterior, pasando de una tasa de 61,56 casos por 100.000 habitantes a una media de 85,74. La zona que muestra peores datos es Santa Mónica, con una tasa del 124,69, mientras que 1º de Mayo refleja una incidencia de 48,64 casos por 100.000 habitantes.
Según los datos oficiales de la Comunidad de Madrid, Rivas Vaciamadrid registra 78 casos confirmados de Covid-19 en los últimos 14 días, frente a los 56 de la semana anterior. La incidencia media de Covid-19 en la ciudad ha subido un 39,28% desde la semana pasada.
La tasa de incidencia de casos de Covid-19 por cada 100.000 habitantes en Rivas Vaciamadrid durante los últimos 14 días se sitúa ahora en 85,74 frente a los 61,56 de hace una semana.
Por zonas básicas de salud, los datos de Covid-19 en Rivas Vaciamadrid son los siguientes:
- Zona Básica de salud La Paz > 17 casos confirmados en los últimos 14 días, con una tasa de 73,13 casos por cada 100.000 habitantes. La semana pasada se registraron 13 casos y una tasa de incidencia de 61,56.
- Zona Básica de salud Santa Mónica > 46 casos confirmados en los últimos 14 días, con una tasa de 124,69 casos por cada 100.000 habitantes, frente a los 31 casos y tasa de 84,03 por cada 100.000 habitantes de la semana pasada.
- Zona Básica de salud 1º de Mayo > 15 casos confirmados en los últimos días, con una tasa de 48,64 casos por cada 100.000 habitantes. La semana pasada fueron 12 casos confirmados y una tasa de 38,92.
Desde que comenzó la pandemia, Rivas Vaciamadrid acumula 8.088 casos de coronavirus, con una tasa de incidencia acumulada de 8.890,55 casos por cada 100.000 habitantes.
Otras noticias:
La tasa de Covid en Rivas se reduce otro 5,07% y se sitúa en 61,56 casos por 100.000 habitantes
Rivas da el primer paso para que Casa 47 (Gobierno de España) construya 150 viviendas públicas de alquiler junto al Cerro del Telégrafo
El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid llevará al próximo Pleno Municipal el inicio del procedimiento para poner a disposición de Casa 47, la empresa pública estatal de vivienda, una parcela municipal situada en la calle Junkal, junto al polideportivo Cerro del...
Rivascómic: Rivas celebra del 23 al 25 de octubre sus primeras jornadas de cómic
Rivascómic acogerá encuentros con autoras y autores, mesas redondas, talleres, dos exposiciones y sesiones de firmas
El cuarto centro de salud de Rivas avanza con los estudios previos a su construcción
Rivas Vaciamadrid | Según las previsiones trasladadas por la Consejería, las obras de construcción aproximadamente en febrero de 2027.
«Yo no me rindo, pero ya no lo esperaba»: la estación de Rivas Urbanizaciones estrena rampa accesible tras dos décadas de reivindicaciones
La rampa accesible ha sido objeto de reivindicaciones de muchos vecinos y vecinas a lo largo de los años
Juzgan al miembro de una banda que robó en un chalet de Rivas y en otros municipios
La Audiencia de Madrid juzga al miembro de una organización criminal por el asalto a un chalet en Rivas y otros puntos de la región. El fiscal pide 49 años de cárcel.
Rivas convierte el Parque Lineal en un escaparate del comercio local durante el fin de semana
Rivas celebra la V Feria del Comercio Local con puestos de artesanía, moda, gastronomía, música, actividades infantiles y sorteos durante el fin de semana.