¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Fresón de Huelva

Finca Santa Teresa, compañía especializada en fruta y verdura a domicilio procedentes de cultivo tradicional y ecológico español, ofrece un cupón descuento del 10% a todos los pedidos con entrega en Rivas Vaciamadrid y Arganda del Rey.  ¡Solo por tiempo limitado!

 

Entra ya en la tienda online de Finca Santa Teresa: fincasantateresa.shop

e introduce el código RIVAS al finalizar tu compra

 

Banner Finca Santa Teresa

Así, del 12 de marzo al 11 de abril, todos los pedidos de fruta y verdura a domicilio que se realicen desde Rivas Vaciamadrid y Arganda del Rey obtendrán un 10% de descuento sobre el importe total de la compra.

Finca Santa Teresa quiere recompensar de esta forma la fidelidad de sus clientes en la zona, donde se encuentra su sede. Y lo hace coincidiendo con la llegada de la primavera, que marca la temporada de manjares como la fresa de Huelva —la mejor a nivel nacional—, los calçots o los cítricos traídos directamente del campo valenciano.

Además de fruta, verdura y hortalizas producidas por agricultores españoles —ya sea de cultivo tradicional o ecológico—, Finca Santa Teresa ofrece un amplio catálogo de productos artesanales y de primera calidad, como legumbres, huevos, leche, zumos o mermeladas, pastas y otros dulces.

Finca Santa Teresa entrega sus pedidos a domicilio en un máximo de 24 horas sin gastos de envío ni pedido mínimo. Para beneficiarse de esta oferta por tiempo limitado (no acumulable a otras promociones), basta con introducir el cupón descuento RIVAS, o bien el cupón descuento ARGANDA, en la tienda online de Finca Santa Teresa al tramitar el pedido, y pulsar ‘Aplicar cupón’.

 

 

Entra ya en la tienda online de Finca Santa Teresa: fincasantateresa.shop

e introduce el código RIVAS al finalizar tu compra

Pedidos por teléfono (91 871 95 98) o Whatsapp (661 47 41 02)

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!