¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Derribo exprés de una construcción dedicada al cultivo de marihuana en la Cañada Real

Derribo exprés de una construcción dedicada al cultivo de marihuana en la Cañada Real (imagen: @policiaderivas)

La Policía Local de Rivas Vaciamadrid ha intervenido en el ‘derribo exprés’ de un habitáculo de la Cañada Real que se estaba utilizando para el cultivo de marihuana.

Banner Ayuntamiento abril 2022
Banner Ayuntamiento abril 2022
Somallao Día de la Madre

Según ha informado la Policía de Rivas a través de redes sociales, este habitáculo había sido edificado en el Sector 4 de la Cañada Real, en la parcela 61, y estaba dedicado al cultivo de plantas de marihuana. Además, en el mismo ámbito, el 22 de junio fueron detenidas seis personas por delitos de receptación de cable de cobre y contra la salud pública.

La parcela «será puesta a disposición de la Comunidad de Madrid para su recuperación, al ser una vía patrimonial de esta administración».

Otras actuaciones

Además, la Policía Local intervino con dos menores que realizaron una pintada en la fachada de un local de hostelera en la avenida de Los Almendros, requisándoles los botes de espray y una pistola de aire comprimido y poniéndolos a disposición de sus familias.

Por otro lado, los agentes locales también recuperaron un vehículo que figuraba como sustraído en la calle del Electrodo, e intervinieron en un incendio de pastos en la calle del Océano Atlántico, que fue apagado por los bomberos.

¡Síguenos en las redes sociales!

¡Síguenos en las redes sociales!

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!