¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
La carretera M-823, a su paso por el Cristo de Rivas

La carretera M-823, a su paso por el Cristo de Rivas (foto: Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid)

Los días 20 y 21 de abril, la carretera del Cristo de Rivas (M-823) volverá a estar cortada, ya que la Comunidad de Madrid concluirá los trabajos de microasfaltado que arrancaron hace unos días.

Banner Ayuntamiento abril 2022
Banner Ayuntamiento abril 2022
Somallao Día de la Madre

La Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid ha informado al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid que el miércoles 20 y jueves 21 de abril realizará los trabajos de micro aglomerado de asfaltado en la carretera M-823, entre los puntos kilométricos 3,650 y 5,550.

Dicha actuación de mejora de la vía obliga a cortar el tráfico ambos días, entre las 7.00 y 20.00, concretamente entre las rotondas del Cristo de Rivas y la próxima a las instalaciones de la empresa 3M (bajo el viaducto de la autopista R-3), con la única excepción del acceso a la fábrica de 3 M desde dicha glorieta (pk 5,550).

El viernes 22 se procederá al repintado y barrido de la calzada, pero ya con la circulación reabierta a los vehículos.

Con el asfaltado concluyen los trabajos de mejora emprendidos, el pasado 4 de abril, en este tramo de la M-823, vía de titularidad autonómica.

Otras noticias:

La carretera del Cristo de Rivas (M-823), cortada desde este lunes por obras

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!