¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Equipo de Contigo Rivas, frente al Ayuntamiento de Rivas

Equipo de Contigo Rivas, frente al Ayuntamiento de Rivas (foto: Contigo Rivas).

La formación política local Contigo Rivas ha anunciado su candidatura para las elecciones municipales del 28 de mayo. Alan López Freeman encabezará una lista en la que estará acompañado en los primeros puestos de la lista por Luis Antonio de la Rubia, Eva Atance, María Teresa Rodríguez y Jean Yves Kwedi.

Contigo Rivas explica que sus afiliados han decidido que el grupo se presente a las elecciones municipales “con el convencimiento de la necesidad de nuestro municipio de contar con una agrupación municipalista seria y responsable, y la convicción de apostar por políticas pensadas para el bien común”.

La formación confirma a Alan López como su número uno. López, de 36 años, ha sido vecino de La Pablo, Covibar y el barrio de la Luna, y se desempeña profesionalmente como policía municipal de Madrid, según datos compartidos por Contigo Rivas.

“Se pueden hacer políticas municipalistas desde el respeto y la responsabilidad que nuestros vecinos y vecinas merecen”, asegura el candidato a la alcaldía de Rivas. “Porque si los vecinos queremos mejorar Rivas estamos obligados a encontrarnos”, añade.

Contigo Rivas informa que continúa con una serie de encuentros con agrupaciones locales para darse a conocer en el municipio, y señala que “en los próximos días” presentará su programa electoral. Este contará, concluyen, con “propuestas claras, constructivas y abiertas al entendimiento entre grupos políticos, asociaciones locales, vecinos y vecinas, empresas y comercios”.

Otras noticias:

Se reconstituye Contigo Rivas, una agrupación política local que ya se presentó en las últimas elecciones municipales

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  El PSOE pide a la Comunidad de Madrid la aprobación de un plan para las personas mayores que incluya una residencia pública en Rivas