Faros del Sureste: la oportunidad de inversión inmobiliaria que estabas esperando

por | Feb 13, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Encontrar una inversión inmobiliaria óptima no es tarea sencilla, pero hay veces en las que aparece una oportunidad única que no se puede desaprovechar. Es el caso de la promoción Faros del Sureste que comercializa Vilsa Grupo Inmobiliario en Arganda del Rey.

A cinco minutos del centro neurálgico de Arganda, en un barrio lleno de vida y con todos los servicios básicos cubiertos, Vilsa comercializa 18 viviendas de tres dormitorios, con garaje, piscina y zona de juegos a un precio inmejorable.

Comprar para alquilar en Faros del Sureste es más atractivo aún si cierras tu inversión antes de que termine el próximo marzo, porque Vilsa tiene una oferta de 6.000 euros de descuento en la promoción hasta el día 31 de ese mes.

Faros del Sureste
Faros del Sureste (fuente: Vilsa)

Viviendas ya en construcción

A diferencia de lo que supone invertir en la mayoría de viviendas de obra nueva, en el caso de la promoción Faros del Sureste de Arganda la espera para empezar a amortizar la inversión es mínima. Las viviendas ya se están construyendo, y así lo puedes comprobar si visitas su ubicación, en la avenida del Mediterráneo de la ciudad argandeña. De hecho, la previsión de Vilsa Grupo Inmobiliario es entregar las viviendas a finales de este año 2024.

Construcción de la promoción de viviendas Faros del Sureste en Arganda
Construcción de la promoción de viviendas Faros del Sureste en Arganda (foto: Vilsa).

Todas las viviendas de Faros del Sureste se entregan con la cocina amueblada y con equipamiento básico. Además, Vilsa ofrece una promoción limitada por la que incluye el aire acondicionado de regalo en las primeras viviendas de la promoción en ser adquiridas, que ya de por sí tienen precios notablemente inferiores al de una vivienda de estas características en Rivas Vaciamadrid.

MÁS  Fiesta remember con música dance de los 90 en Arganda del Rey por Los Mayos

De esta manera, estas viviendas están preparadas para entrar a vivir nada más cerrar la operación de compra, y por tanto para albergar a su primer inquilino si tu intención es destinarlas al alquiler.

Vilsa busca inquilinos para ti

Además, Vilsa ofrece otro valor añadido a las personas que decidan invertir en Faros del Sureste: su experiencia y saber hacer en el campo de la gestión de alquileres de viviendas. Un servicio que pone a disposición de sus clientes, si lo estiman oportuno, desde el mismo momento de la entrega de llaves. Así, si tu intención es comprar una vivienda para alquilarla, contarás desde el primer momento con la ayuda de los expertos de Vilsa para encontrar al inquilino perfecto.

En este sentido, cabe destacar que la demanda de viviendas de alquiler en Arganda es muy alta en la actualidad —seis de cada diez contactos de la base de datos de Vilsa Grupo Inmobiliario quieren alquilar una casa—, por lo que Faros del Sureste es una oportunidad de inversión inmobiliaria inmejorable para poder disponer de rentas desde el primer momento.

En definitiva, una vivienda a estrenar construida con las mejores calidades y diseñada con todas las comodidades para diferentes tipos de familia, a un paso de Rivas, y con el sello de garantía y el compromiso de Vilsa Grupo Inmobiliario.

Más información en las oficinas de Vilsa Grupo Inmobiliario

Vilsa Rivas Vaciamadrid

Avda. Pablo Iglesias, 81

916 21 45 45

Vilsa Arganda del Rey

Oficina de Vilsa en Arganda
Avda. del Ejército, 14

918 75 75 75

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

¡Síguenos en las redes sociales!

advertisement