¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
La iniciativa, que busca impulsar el comercio local, está organizada por el Ayuntamiento de Arganda del Rey y la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca (ASEARCO) y cuenta con la colaboración de la empresa ATICUM.

Tour del Mueble de Arganda

El primer Tour del Mueble de Arganda, que arranca este lunes, dará la posibilidad de ganar un viaje valorado en 3.000 euros a todos aquellos que compren en alguna de las ocho tiendas de muebles participantes en la iniciativa.

Para poder conseguir este viaje, cuyo destino podrán elegir los participantes, solo hay que realizar una compra —del 6 al 19 de noviembre— en cuaquiera de las ocho tiendas de muebles adheridas a la campaña, guardar la factura y rellenar una papeleta que deberá ser sellada por el establecimiento participante en el que se haya realizado dicha compra.

Además, para aquellos a los que les gusten las emociones en movimiento, también se sortearán cinco bicicletas.

Desde ASEARCO, su vocal del Mueble, Sagrario Buitrago, indice en que “el sector del Mueble es una actividad clave para la economía de nuestro municipio, que está sostenida por empresarios y trabajadores que cuentan con una gran capacidad de trabajo y mucha ilusión». Por eso, esta campaña promocional pretende incrementar la afluencia de público al comercio de proximidad. «En esta ocasión -continúa- los mueblistas se han querido embarcar en una acción cuyo principal reclamo es ofrecer la posibilidad de hacer un viaje soñado por el cliente”.

Los establecimientos integrados en este primer Tour del Mueble y que están situados en la Avenida de Madrid de Arganda, son: Muebles Montanaro, GM Proyecto Living , El RastrillejoMuebles IberestiloAmueblamás, Merkadecoración, Muebles Lualce y Studio Juvenil.

Establecimientos Tour del Mueble

Establecimientos participantes en el ‘Tour del Mueble’ (imagen: ASEARCO)

Ahora, colocar un mueble nuevo en el salón, crear un reino de fantasía para los más pequeños o elegir el sofá puede transportarte a cualquier parte del mundo.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Los concejales del Partido Popular de Rivas se marchan del Pleno durante la moción del Consejo de Mujeres