¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

cartel carnaval 2020

El Carnaval «Rivas de Janeiro» comenzará el viernes 21 de febrero (Foto: Ayuntamiento de Rivas).

La ciudad acoge en breve una de las citas más esperadas del año: el Carnaval de ‘Rivas de Janeiro’. Las actividades tendrán lugar del viernes 21 al miércoles 26 de febrero: desfile de disfraces, bailes, chirigotas y muchas actividades más para la infancia y juventud.

Las actividades del Carnaval ‘Rivas de Janeiro’ comenzarán el viernes 21 de febrero con el encuentro musical carnavalesco en el Auditorio Pilar Bardem. En esta ocasión, serán 12 las chirigotas participantes, y tendrán un tiempo limitado de actuación. Ese mismo viernes tendrá lugar, además, el Carnaval Joven, una carpa dedicada a la juventud del municipio en la que se ofrecerá música en directo de DJ’s del colectivo Fresh Co y un divertido photo call.

Carnaval de Rivas. Muestra infantil. Disfraces.

Carnaval de Rivas. Muestra infantil. Disfraces.

El Concurso de Disfraces será el sábado 22 de febrero y comenzará con el tradicional desfile de Carnaval desde el Área Social del Parque de Asturias, por la avenida de Miguel Hernández hasta el polideportivo Cerro del Telégrafo. Este año se han inscrito más de 700 personas y participarán en el desfile 22 comparsas. El desfile lo encabezará la batucada ripense Batuseira y el espectáculo ‘The mirror’ (El espejo), de la compañía eslovena homónima.

La programación continúa el mismo sábado con el Baile de Carnaval, en la carpa del Cerro del Telégrafo, que contará con dos pases musicales y la correspondiente entrega de premios.

La muestra infantil de disfraces se celebrará el domingo día 23, en el mismo polideportivo, después del espectáculo ‘El circo interminable’. El entierro de la sardina dará por finalizado el Carnaval de Rivas 2020, con un pasacalles que acompañará el cortejo fúnebre y con la típica sardinada para los vecinos.

Otras noticias:

Llega el Carnaval a Rivas los días 21 y 22 de febrero

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!