¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Cañada Real de Rivas (Fuente: Diario de Rivas)

Cañada Real a su paso por Rivas (© Diario de Rivas)

A través de un comunicado remitido a todas las asociaciones y representantes de la Cañada Real, la Comunidad de Madrid ha informado a vecinos y vecinas del asentamiento de que las oficinas de atención al público (situadas en la calle Honrubia, 8) permanecen cerradas por causa del COVID-19 «como medida extraordinaria de seguridad de los trabajadores y de los propios vecinos».

No obstante, para contribuir a aminorar la propagación del virus, la atención sigue prestándose de manera telefónica, contestando cuantas incidencias sean necesarias. De esta manera, los trabajadores de la Oficina del Comisionado continuarán prestando su servicio, estableciendo los vínculos de intermediación necesarios entre los vecinos y aquellas entidades o asociaciones vecinales que necesiten ser atendidos por cualquier circunstancia. Todos ellos podrán contactar a través del número de teléfono 912760124 o bien a través de la siguiente dirección de correo electrónico: comisionadocreal@madrid.org.

Por otra parte, el reparto de alimentos a los vecinos de Cañada Real por parte del Banco de Alimentos de Madrid se está realizando con absoluta normalidad, a través de la organización propia de la Parroquia Santo Domingo de la Calzada, salvo en el caso del reparto de alimentos congelados de MercaMadrid.

Desde el Comisionado para la Cañada Real se ha hecho especial hincapié en recordar a su población —unas 8.000 personas en total— la necesidad de que colaboren para combatir la propagación del virus, permaneciendo en sus domicilios hasta nueva orden de las autoridades.

Otras noticias:

¿No puedes hacer la compra? La red de voluntariado de Rivas te ayuda

Rivas lanza un servicio de comida a domicilio para la personas vulnerables, enfermas o en cuarentena

Rivas aplaza los recibos de los principales impuestos en plena crisis del coronavirus

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!