¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Centro de Salud Primero de Mayo

Centro de Salus 1º de Mayo, en Rivas-Vaciamadrid (©Diario de Rivas)

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid se ha dirigido a los tres centros de salud de la ciudad (La Paz, Santa Mónica y 1º de Mayo) para ofrecerles la posibilidad de que dispongan de espacios municipales durante la campaña de vacunación contra la gripe, que ha comenzado este miércoles.

De esta forma pretende ayudar a los centros de salud a evitar la «excesiva concentración de personas y la mejor atención a pacientes que asistan por otras consultas».

«Para ello, sería necesario establecer una coordinación entre las directoras de los centros de salud, o quien se considere por la dirección competente, y la Concejalía de Salud Pública» del Ayuntamiento de Rivas «a efectos de buscar los espacios disponibles más idóneos para esta actuación en las fechas que se estimen necesarias«.

Otras noticias:

Nueva concentración frente a los centros de salud de Rivas para defender la sanidad pública

Ya hay sombra en el Centro de Salud La Paz de Rivas

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!