¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Aunar en una misma actividad creatividad y aprendizaje de una forma lúdica pero a la vez eficaz y efectiva es el lema con el que Kids&Us Rivas y Kids&Us Rivas La Luna han puesto en marcha sus campamentos navideños bajo el título ‘Christmas Fun Weeks’, cuyo plazo de inscripción ya está abierto.

Se trata de semanas temáticas 100% en inglés dirigidas y diseñadas para niños y niñas de 3 a 10 años de edad, con la Navidad como telón de fondo para hacer de estos campamentos una experiencia única, amena y divertida con la que seguir aprendiendo inglés.

Estas Christmas Fun Weeks son, por tanto, una ocasión perfecta para que los pequeños puedan potenciar el aprendizaje del idioma en un entorno rodeado de magia e ilusión navideña, cantando villancicos, leyendo historias relacionadas con esta época del año, bailando y riendo, todo ello en inglés y de forma divertida.

Las actividades se realizan en grupos reducidos para garantizar una mayor interacción y un mayor contacto con el idioma, así que las plazas son limitadas.

 

 

 

Otras actividades en inglés en Navidad

Además de estas ‘Christmas Fun Weeks’, desde Kids&Us se llevarán a cabo en las próximas semanas otras actividades relacionadas con la Navidad, con plazas limitadas, que se llevarán a cabo en los dos centros existentes en Rivas.

  • ‘Ni un niño sin juguete´ > Se organiza en Kids&Us Rivas La Luna, del 2 al 22 de diciembre.
    Una acción solidaria en la que todos los que quieran participar, podrán donar sus juguetes en buen estado en horario de 11:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:30 h.
     
     
  • ‘Arts&Crafts Xmas Edition‘ > Se organiza en ambos centros el 7 de diciembre.
    Es una propuesta de manualidades que fomentarán la creatividad de los niños, permitiéndoles aprender nuevo vocabulario en inglés. 
    *Edad recomendada desde los 3 a 6 años. *
     
  • ‘Todo a un paso en Navidad’ > El viernes 16 de diciembre de 17 a 21 h, Kids&Us se una a la actividad para niños y niñas organizada por la Asociación de Comercios de Rivas, en colaboración con el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid. La actividad será en el Centro Municipal de Recursos para la Infancia Rayuela.
     
  • ‘Letters to Santa´ Se organiza en Kids&Us Rivas La Luna el viernes 23 de diciembre de 16 a 18h. ¡No hay nada más mágico que ver la cara de los niños y niñas cuando entregan su carta a Santa Claus! Ven a compartir este momento tan especial con nosotros.
    *Edad recomendada desde los 3 a 10 años. *
     
  • ‘Storytimes de Navidad’ Se organiza en ambos centros, el martes 27 de 16:00 a 18:30 en Kids&Us Rivas La Luna y el miércoles 28 en el mismo horario en Kids&Us Rivas. Convertimos la hora del cuento en la representación de una historia a través de diferentes personajes, canciones y material complementario, que tiene como objetivo que los niños y niñas disfruten de un espectáculo en inglés en compañía de sus familiares.
    *Edad recomendada desde 1 a 3 años*
 
 

 

¡Haz clic aquí, elige tu centro Kids&Us más cercano en Rivas y reserva tu plaza!

 

 

Kids&Us Rivas-Vaciamadrid

Av. Pilar Miró, 80
91 7135866 / 608835448
rivas@kidsandus.es

Kids&Us Rivas La Luna

Avda. de la democracia 9
667290886
rivas.laluna@kidsandus.es

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!