¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Rivas instalará dos nuevas cámaras de vigilancia del tráfico en dos puntos del municipio: el Camino de la Leña y la M-823, en los cruces de ambas vías con la Cañada Real.

Así lo confirmaron a Planeta Rivas fuentes municipales, que señalaron que ya han comenzado los trabajos para instalar ambos dispositivos de vigilancia. Está previsto que las cámaras entren en funcionamiento este mismo mes.

El objetivo de esta iniciativa, según explicaron las mismas fuentes, es garantizar la seguridad en ambas vías, previniendo posibles accidentes y controlando el tráfico y los tipos de vehículos que circulan por estos tramos del Camino de la Leña (carretera que va hacia Valdemingómez, cercana al vertedero que ardió en el verano de 2015) y por la M-823, muy transitados en estos puntos por vehículos pesados y, en ocasiones, con cargas peligrosas. De esta forma, ambas cámaras «servirán también para controlar las entradas y salidas de vehículos por lugares inadecuados«, indicaron las mismas fuentes.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  El Comité Ejecutivo del Pacto Regional para la Cañada Real Galiana aprueba el plan de realojos en el que participará Rivas