Ya se puede reservar el V Calendario Solidario de la fundación Fundar de Rivas

por | Abr 23, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La fundación Fundar de Rivas ha puesto en marcha la quinta edición de su iniciativa Calendario Solidario.

El lema elegido del V Calendario Solidario de la fundación Fundar es ‘Compartiendo la Vida’, y está dedicado a las personas inmigrantes. “Dejan atrás un futuro incierto para buscar mejores condiciones de vida y un presente y futuro de esperanza”, señala el equipo de Fundar.

Las personas que protagonizan el calendario solidario de la fundación ripense son personas usuarias de Fundar, técnicos y colaboradores, y también participan entidades del tercer sector de Rivas Vaciamadrid y de la Comunidad de Madrid invitadas para la ocasión.

V Calendario Solidario de la fundación Fundar
V Calendario Solidario de la fundación Fundar

La fundación Fundar informa que los ejemplares del V Calendario Solidario tienen un precio de 10 euros. Ya se pueden reservar en los canales la fundación de Rivas: las escuelas, redes sociales de Fundar, su página web oficial y también en el correo electrónico fundación.fundar@diversidadfuncionalrivas.org.

“Con la compra del Calendario Fundar 2025 contribuyes a mantener y fortalecer los proyectos de la Fundación”, afirman desde Fundar, entidad que se creó en el año 2007 con el objetivo de “contribuir al fortalecimiento y mejora de la atención de la discapacidad desde el ámbito local y proporcionar herramientas y espacios para una mejora en la calidad de vida de las personas con algún tipo de discapacidad, e impulsar y estimular la participación social”, concluyen desde la fundación.

MÁS  FAPA Rivas y la plataforma Emergencia Educativa organizan un ‘aperitivo reivindicativo’
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!

advertisement