¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La tienda C&A de Rivas, situada en el centro comercial H2O, cerrará sus puertas junto a otras 23 que la marca holandesa posee en nuestro país, tras anunciar este jueves un Expediente de Regulación de Empleo (ERE).

Según anuncia el sindicato FETICO en su web, y confirmaron a Planeta Rivas fuentes de la compañía, la de Rivas Vaciamadrid es una de las 23 tiendas que se verán afectadas por el cierre, bien por vencer sus contratos de arrendamiento, bien por su situación económica. Cinco de los establecimientos que desaparecerán están en la Comunidad de Madrid: se trata de los de Goya, Majadahonda, Cuatro Caminos, Colmenar Viejo y Rivas.

Ahora, prosigue el sindicato en su comunicado, los esfuerzos se centran en conseguir cerrar el proceso con las mejores condiciones para los 300 empleados que perderán su puesto de trabajo.

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!