¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Edificio de Servicios Administrativos del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

Edificio de Servicios Administrativos del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid (©Planeta Rivas)

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid inició este lunes el plazo para que familias con problemas económicos puedan solicitar el programa de ayudas municipales de hasta 600 euros para gastos derivados del mantenimiento de su vivienda habitual. Se podrá presentar la documentación hasta el 18 de septiembre.

El Consistorio ripense aprobó las bases legales de este paquete de ayudas, dotado con una partida de 60.500 euros, en la Junta de Gobierno del 14 de julio. La ayuda permite a familias en situación de crisis sobrevenida afrontar gastos derivados del mantenimiento de su residencia, incluido el pago del IBI, y abarca pagos realizados en 2017.

Todas las personas que reúnan las condiciones exigidas en el documento que rige la convocatoria de ayudas podrán cumplimentar el formulario correspondiente, acompañado de la documentación requerida, en los registros municipales de la plaza de la Constitución y la plaza del 19 de Abril.

Las bases de la ayuda pueden consultarse aquí o en el tablón de anuncios del Servicio de Atención a la Ciudadanía, ubicado junto al Registro.

Más información:

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!