¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha aprobado este jueves la financiación de un total de nueve proyectos de cooperación al desarrollo que supondrán una inversión superior a los 143.000 euros.

El Ejecutivo municipal se ha reunido por primera vez tras el verano de forma telemática y ha dado luz verde a los convenios de colaboración con asociaciones y ONG para proyectos de cooperación al desarrollo que reciben subvención municipal.

Las entidades que realizan esos proyectos son Cruz Roja, Pallasos en Rebeldía, XXI Solidarios, REMAR, Guanaminos sin Fronteras, Intertiempo y ARIVASSEN, Municipalidad de Petatán (Guatemala), Municipalidad de Panchimalco (El Salvador) y la Asociación Rivas Sahel.

Entre las iniciativas cofinanciadas por el Ayuntamiento de Rivas se encuentran actuaciones como la construcción de una granja avícola en Senegal, un proyecto para el autoabastecimiento y energía térmica solar en Níger, ayudas para el empoderamiento y la participación ciudadana de las mujeres en El Salvador o la construcción de una clínica médica en Guatemala.

 

Otras noticias:

Un verano sin la infancia saharaui: Rivas Sahel presenta su ‘Vacaciones en paz’ alternativo

 

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!