¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Terraza áticos Residencial Melbourne

Residencial Melbourne ultima la comercialización de sus áticos con vistas a la naturaleza en Rivas Vaciamadrid. Se trata de una oportunidad única para adquirir un piso con amplias terrazas, en una de las zonas más tranquilas de la ciudad, que Premier Inmobiliaria ofrece ahora sin gastos de escrituración. Los días 16, 17 y 18 de abril tendrán lugar unas jornadas Open House —bajo reserva y con todas las medidas de seguridad— para conocer de primera mano estas viviendas pensadas para disfrutar y relajarse en la intimidad.

Llegar a casa, cerrar la puerta, salir a la terraza y respirar: esa es la ‘bienvenida a tu hogar’ que te propone Residencial Melbourne, que comercializa sus últimos áticos de 3 y 4 dormitorios totalmente independientes para disfrutarlos sin límites en la intimidad. Se trata de una colección de viviendas exclusivas, con superficies útiles de más de 200 metros cuadrados y terrazas con magníficas vistas, situadas en un enclave privilegiado, a los pies del Parque Regional del Sureste, y a la vez con todos los servicios de Rivas Vaciamadrid, la línea 9 de Metro y la A-3 al alcance de la mano.

Ahora, Premier Inmobiliaria ofrece la posibilidad de conocerlas durante tres jornadas de puertas abiertas u ‘Open House’, para compartir la experiencia de vivir en estos áticos exclusivos y disfrutar de un cóctel en sus amplias terrazas. El evento se celebrará el viernes 16 y sábado 17 de 11 a 20 horas, y el domingo 18 de 11 a 14 horas, en la Calle José Isbert 2, en Rivas Vaciamadrid. Para poder asistir es necesario que solicites tu cita previa en el 914 560 997.

Terraza áticos Residencial Melbourne
Terraza áticos Residencial Melbourne

Una urbanización exclusiva

Los áticos de Residencial Melbourne cuentan con trastero y dos plazas de garaje, y son la ‘joya de la corona’ de una urbanización cuyas zonas comunes reservan numerosos rincones para el relax: desde el gimnasio con sauna hasta la zona infantil, la sala de usos múltiples equipada para proyecciones, el jardín o la piscina con depuración salina, situada en una zona elevada para aprovechar toda la luz el sol. El diseño de las viviendas, que ofrece múltiples opciones de personalización, ha sido concebido para separar las zonas de descanso de aquellas donde se desarrolla la convivencia y la actividad, creando espacios versátiles capaces de adaptarse a las necesidades de cualquier familia.

Aprovecha la oportunidad de adquirir estos áticos exclusivos sin gastos de escrituración, en una promoción de viviendas de obra nueva ya casi terminada, cuya entrega está prevista para esta misma primavera de 2021.

Haz clic aquí para reservar tu plaza en el Open House de Residencial Melbourne y visita estos áticos(16, 17 y 18 de abril)

o llama al 914 560 997

 

 

REPORTAJE. Residencial Melbourne: naturaleza, confort y relax sin salir de Rivas

 

 

 

 

 

MÁS  Las personas mayores se lo merecen
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!