¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Área Social del Parque de Asturias

Área Social del Parque de Asturias, donde se ubica el punto de atención a mujeres víctimas de violencias machistas en Rivas (©Diario de Rivas)

Según ha informado el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, el Punto de Atención a mujeres en situación de violencias machistas abrirá desde este martes, 5 de mayo, con servicios mínimos presenciales para casos de emergencia.

La apertura será cada martes y jueves en horario de mañana, de 9.00 a 14.00, en el Área Social del Parque Asturias (avenida del Parque de Asturias, s/n). Se puede acudir con cita previa o sin ella.

En caso de solicitar una cita, se puede concertar por mail en: mujer@rivasciudad.es.

Ayuda violencia machista rivas

Las mujeres que estén padeciendo situaciones de violencias machistas, y aquellas personas que conozcan casos en su entorno y sean testigos de estas violencias, deben llamar a los teléfonos de policía: 092 o 91 666 1616 o al 016 para información.

016: información y asesoramiento.
91 666 16 16: Policía Local.
092: Policía Local.

Otras noticias:

Noviembre en Rivas: un mes para luchar contra las violencias machistas

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!