ASEARCO se asocia con el centro comercial H2O para ofrecer ventajas y descuentos a pymes y autónomos

por | May 10, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca (ASEARCO) ha llegado a un acuerdo con el centro comercial H2O de Rivas Vaciamadrid para ofrecer descuentos y ventajas en el centro comercial ripense a las pymes y autónomos asociados a la organización empresarial.

Gracias a este acuerdo, los autónomos, las empresas afiliadas a Asearco y sus trabajadores podrán obtener promociones especiales y descuentos en el espacio con la mayor oferta de ocio y establecimientos comerciales de todo el sureste de la región. 

Los descuentos y ventajas se podrán disfrutar en los establecimientos comerciales, de servicio y de ocio del centro comercial H2O. 

David París, presidente de Asearco. y Luis Simón, gerente de H2O
David París, presidente de Asearco. y Luis Simón, gerente de H2O (foto: Asearco).

El acuerdo entre ASEARCO y el centro comercial H2O fue ratificado este jueves 9 de mayo con la firma del correspondiente convenio entre las dos entidades.

Dicho documento fue firmado por Luis Simón, gerente del centro comercial H2O y por David París, presidente de ASEARCO, que suma así una nueva y estratégica alianza para multiplicar las ventajas que ofrece a sus empresas asociadas. “De este modo los autónomos y las empresas asociadas tienen la posibilidad de ampliar las ventajas que ofrecen a sus empleados”, destaca el presidente de ASEARCO. 

MÁS  Alerta desactivada: Esteban, el joven desaparecido en Arganda, ya está en casa

Queremos así apoyar su labor de captación y retención de talento. Trabajadores y empresarios podrán beneficiarse de experiencias únicas para los momentos de ocio, así como de programas especiales de descuentos y otras promociones que, seguramente, les ayudarán a ampliar sus decisiones de compra y hacer más llevaderos sus gastos, en estos momentos de alto coste de vida e incertidumbre económica”, añade David París.

Por su parte, Luis Simón, asegura que “desde H2O estamos comprometidos con el desarrollo económico y social del entorno en el que estamos ubicados”. El gerente del centro comercial H2O asegura que “iniciativas como este convenio nos sitúan en el camino que nos marca nuestra filosofía y valores, contribuyendo a mejorar la sociedad que nos rodea”.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!

advertisement