¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La Ciudad del Rock de Arganda del Rey acogerá los días 21 y 22 de junio una nueva edición del festival “A Summer Story”. Para el quinto aniversario del primer festival electrónico de verano, ya se ha anunciado gran parte del cartel con artistas de la talla de DJ Nano, con su set “Oro Viejo” de doce horas, Carl Cox, Paco Osuna, Don Diablo, Dimitri Vegas & Like Mike, Lost Frequencies, Beret, Fernando Costa o Ayax y Prok. En esta edición el festival contará con una novedad, ya que habrá un escenario que acogerá actuaciones en directo centradas en la escena rap y hip hop durante la jornada del viernes.

En Rivas vota IU, vota Pedro del Cura (vídeo publicidad electoral)

El alcalde, en nombre del ayuntamiento, ha firmado el contrato de arrendamiento de Ciudad del Rock para la celebración de dicho evento, que en la edición de 2018 congregó a 80.000 personas durante las dos jornadas. Toda la información del festival se puede consultar en la página web www.asummerstory.com.

Noticias relacionadas

Conciertos gratuitos de Los Secretos, La Unión y Límite Pop en el II Festival de Primavera de Arganda del Rey

Mala Rodríguez, Ska-P, Ana Torroja: Estos son los conciertos de las fiestas de Rivas 2019 

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!