¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Celebración del 20 aniversario del Hotel AB y del Restaurante Somallao

Este año 2022 se cumplen 20 años desde que el Hotel AB Rivas abrió sus puertas en la ciudad. El restaurante Somallao cumplía, a su vez, 10 años, y ambos quisieron celebrarlo con una gran fiesta en la que estuvieron arropados por clientes, proveedores, familiares y amigos.

Corría el año 2002 cuando en aquel solar junto al Carrefour de Rivas, rodeado por extensiones sin edificar «por las que corrían los conejos y las perdices», el Hotel AB Rivas, hoy perteneciente a la cadena Sercotel, recibía a sus primeros huéspedes en Rivas Vaciamadrid.

Han pasado veinte años, los diez últimos acompañados por el restaurante Somallao, en el que ambos establecimientos se han consolidado como uno de los principales focos de actividad económica, y también de ocio, en la zona.

Y ahora, para celebrar tantos momentos de encuentros, reuniones, hospitalidad y buena gastronomía, han querido reunir a su ‘gran familia’ para celebrarlo con una gran fiesta.

Acompañados por el propietario del hotel, Agustín Benítez, y su hijo Agustín, tomaban la palabra Álvaro López, director del Hotel AB Rivas; Paul García, exdirector del Hotel AB Rivas y actual director del Hotel AB Arganda, y David Maestre, director del restaurante Somallao, para agradecer a los presentes su fidelidad durante todos estos años e invitarles a pasar un rato agradable.

Galería: así fue la fiesta aniversario del Hotel AB Rivas y el restaurante Somallao

Al evento acudieron la alcaldesa de Rivas Vaciamadrid, Aída Castillejo; el exalcalde de Rivas Vaciamadrid, Pedro del Cura; el portavoz de IU-Equo-Más Madrid en Rivas, José Alfaro; el presidente de ASEARCO, David París; la gerente de ASEARCO, Ana Castañeda; la presidenta de la Asociación de Comercios de Rivas, Ana López; así como numerosos representantes de empresas y entidades de Rivas Vaciamadrid y alrededores.

MÁS  El eurodiputado comunista que hizo pellas
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!