Alerta desactivada: Esteban, el joven desaparecido en Arganda, ya está en casa

por | May 14, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Esteban, el joven de 27 años de Arganda del Rey que estaba en paradero desconocido desde el pasado viernes 3 de mayo, ha aparecido «aparentemente en buen estado», han confirmado fuentes de la Guardia Civil a Diario de Arganda.

Esteban, el vecino de La Poveda que desapareció sin dejar rastro el viernes 3 de mayo, ha vuelto con su familia tras acudir en la mañana de este martes 14 de mayo a la vivienda de un amigo.

Fuentes cercanas a la familia confirman que el joven, que trabajaba en un supermercado de Rivas Vaciamadrid, ya se encuentra con su familia. Su estado de salud, según fuentes de la Guardia Civil, es «aparentemente bueno«, si bien se le van a realizar pruebas médicas para confirmarlo.

Amigos y familiares de Esteban organizaron batidas la semana pasada primero en Arganda del Rey y después, tras la llamada de una vecina, en los alrededores de Covibar, en Rivas Vaciamadrid, para intentar encontrar al joven u obtener información de su paradero.

Protección Civil, Guardia Civil y los cuerpos de Policía Local de Arganda y Rivas colaboraron en dichas batidas, que no dieron resultado. Finalmente, Esteban ha aparecido once días después de su desaparición.

MÁS  SuresTEA busca respaldo económico para organizar un campamento de verano para niños con autismo
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!

advertisement