Tres muertos en un accidente en la A-3 a la altura de Rivas: un ‘kamikaze’ chocó frontalmente con otro vehículo

por | Ene 27, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Tres personas han perdido la vida en un accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en el kilómetro 19 de la carretera de Valencia en sentido salida, en el término municipal de Rivas Vaciamadrid. En el siniestro, en el que se han visto involucrados dos coches, uno de los cuales circulaba a modo de ‘kamikaze’ en sentido contrario, han resultado heridas de gravedad otras tres personas.

Según Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, el accidente de tráfico en la A-3 a la altura de Rivas ha tenido lugar sobre las 5:30 de la madrugada de este sábado 27 de enero. El choque ha sido frontal, ya que uno de los dos vehículos implicados circulaba por la autovía en sentido prohibido.

En el vehículo que circulaba en sentido prohibido viajaba un único ocupante: un hombre de 37 años que ha fallecido. En el otro coche, viajaban cinco personas residentes en Arganda del Rey: dos de ellos estaban fallecidos cuando han llegado los servicios de Emergencias al lugar del siniestro.

Los otros tres pasajeros han resultado heridos de gravedad. Emergencias de la Comunidad de Madrid explica que todos presentan politraumatismos. Son un hombre de 27 años que ha sido trasladado por SAMUR-Protección Civil al hospital Gregorio Marañón, un hombre de 22 años que ha sido trasladado por Summa112 al hospital Ramón y Cajal y una mujer de 19 años trasladada por Summa112 al hospital de La Paz.

MÁS  Cuatro días para probar 42 'Tapas Olímpicas' en Rivas

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han realizado labores de excarcelación de los tres fallecidos y labores de limpieza en la vía. Guardia Civil investiga lo ocurrido.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!

advertisement