Segunda jornada de La Panadería BTM: rap en la Casa+Grande

por | Abr 21, 2026

Fuente noticias Google
No te pierdas ninguna noticia de Rivas Vaciamadrid

Añade Diario de Rivas como fuente preferida de Google.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El concurso de temas de Rap La Panadería BTM celebra su segunda jornada el próximo sábado 25 de abril en la Casa+Grande de Rivas Vaciamadrid. Una jornada para celebrar la cultura en torno al hip hop y conocer a los potenciales cabezas de cartel del futuro.

La Panadería es un espacio abierto en el que los artistas podrán actuar sobre el escenario y compartir su afición con otros amantes del rap y la música urbana. La segunda edición se celebrará entre las 18:00 y las 21:00 horas.

La de este sábado es la segunda de las dos jornadas clasificatorias, por lo que aún es posible apuntarse para participar. Puedes hacerlo a través de este enlace. Para poder participar se debe tener entre 13 y 35 años.

MÁS  Rivascómic sumerge a Rivas en su primera semana de la viñeta

Tras las dos fases clasificatorias, La Panadería celebrará una gran final quie se desarrollará el próximo mes de mayo durante las fiestas del municipio.

 La mejor actuación de cada jornada clasificatoria será premiada con la grabación de un tema; también se repartirán premios económicos para las tres primeras clasificadas tras la final.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Fuente noticias Google
Sigue la actualidad de Rivas Vaciamadrid en Google

Añade Diario de Rivas como fuente preferida y recibe noticias relevantes y de actualidad.

Haz clic, marca la casilla y listo.

0 comentarios
Continúa la conversación en redes sociales:
Añadir Diario de Rivas en Google

¡Síguenos en las redes sociales!