Fiesta de fin del invierno en el barrio de Covibar

por | Mar 16, 2026

Fuente noticias Google
No te pierdas ninguna noticia de Rivas Vaciamadrid

Añade Diario de Rivas como fuente preferida de Google.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La cooperativa Covibar organiza este jueves 19 de marzo una nueva edición de su tradicional fiesta de fin del Invierno. La cita será a partir de las 17:30 en los exteriores del Centro Cívico Covibar (plaza de Pau Casals, 1).

Desde la cooperativa invitan a todos los vecinos y vecinas de Rivas a sumarse un año más a su celebración comunitaria. En este evento, que conmemora el final de la estación invernal, la organización ofrecerá música y mucha diversión de forma gratuita a todos los asistentes.

MÁS  Letizia Ortiz, corresponsal en Rivas Vaciamadrid

Como es habitual, se realizará una gran barbacoa gratuita para que la vecindad celebre con el estómago lleno el final del frío y el comienzo de la primavera. «Será una nueva oportunidad para compartir la tarde, reencontrarse y disfrutar juntos antes de la llegada de la primavera», explican desde Covibar.

La entrada será libre para todos los vecinos y vecinas sean o no asociados de la cooperativa. El punto exacto de encuentro será el espacio al aire libre que se localiza entre el centro cívico y la conocida como plaza Covibar.

Actualmente no se esperan lluvias para el próximo miércoles, pero la organización recuerda que, el año pasado, la celebración se desarrolló con una notable participación a pesar del mal tiempo.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Fuente noticias Google
Sigue la actualidad de Rivas Vaciamadrid en Google

Añade Diario de Rivas como fuente preferida y recibe noticias relevantes y de actualidad.

Haz clic, marca la casilla y listo.

0 comentarios
Continúa la conversación en redes sociales:
Añadir Diario de Rivas en Google

¡Síguenos en las redes sociales!