Rivas invierte 80.000 euros en renovar los juegos infantiles de los patios de seis colegios públicos de la ciudad

por | Dic 12, 2024

Fuente noticias Google
No te pierdas ninguna noticia de Rivas Vaciamadrid

Añade Diario de Rivas como fuente preferida de Google.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid va a invertir 80.000 euros en sustituir siete elementos de juego en los parques infantiles ubicados en los patios de seis colegios públicos de la ciudad.

El consistorio ripense ha licitado un contrato por valor de 66.103,99 euros más IVA —79.985,83 euros— para adquirir siete elementos de juego para parques infantiles, la sustitución de los elementos que están deteriorados y la instalación de los nuevos.

En concreto, se trata de tres casitas de juego para niños y niñas de 1 a 5 años de edad y de cuatro instalaciones multijuegos formadas “por paredes inclinadas para trepar, balcón, y torre con tobogán, además de cabaña en nivel inferior al que se accede través de la mosquitera, así como mesa de arena y paneles de juegos”, se lee en la licitación.

MÁS  Rivas rinde homenaje a la Guardia Civil en el día de su patrona con un acto institucional en el acuartelamiento
El Ayuntamiento va a comprar y sustituir tres casitas de juego similar a esta en los patios escolares
El Ayuntamiento va a comprar y sustituir tres casitas de juego similar a esta en los patios escolares (foto: Ayto. Rivas)

Las casitas tienen un precio por unidad de 3.187,13 euros y las instalaciones multijuegos cuestan 11.259,41 euros cada una. Por lo tanto, el Ayuntamiento de Rivas va a invertir 9.561,39 euros en las primeras y 45.037 en las segundas.

Modelo de zona multijuegos como las que va a adquirir el Ayuntamiento de Rivas para varios colegios públicos de la ciudad
Modelo de zona multijuegos como las que va a adquirir el Ayuntamiento de Rivas para varios colegios públicos de la ciudad (fuente: Ayto. Rivas)

Los siete elementos de juego infantil que se van a renovar están ubicados en seis colegios públicos de Rivas. Son los siguientes:

  • CEIP Rafael Alberti
  • CEIP José Hierro
  • CEIP El Parque
  • CEIP Los Almendros
  • CEIP Dulce Chacón
  • CEIP Jarama
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Fuente noticias Google
Sigue la actualidad de Rivas Vaciamadrid en Google

Añade Diario de Rivas como fuente preferida y recibe noticias relevantes y de actualidad.

Haz clic, marca la casilla y listo.

0 comentarios
Continúa la conversación en redes sociales:
Añadir Diario de Rivas en Google

¡Síguenos en las redes sociales!