La sustitución de 133 aparatos de los 3 gimnasios municipales de Rivas obligará a cerrar cada sala una semana de noviembre

por | Nov 3, 2023

Fuente noticias Google
No te pierdas ninguna noticia de Rivas Vaciamadrid

Añade Diario de Rivas como fuente preferida de Google.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha informado de que a partir del próximo lunes, 6 de noviembre, la concejalía de Deportes, va a proceder a cambiar los aparatos de los tres gimnasios municipales. Estos trabajos implican el cierre de cada una de las salas en distintas semanas de noviembre. 

En total, la concejalía de Deportes va a sustituir 133 aparatos por nuevo equipamiento. 39 en la sala del Cerro del Telégrafo, 42 en el Parque del Sureste y 52 en el edificio Atrio. 

Entre el material que se va a instalar, el consistorio ripense cita que incluye “bancos, mancuernas, barras, discos, agarres y material auxiliar para el entrenamiento como cajones de pliometría, kettelbels o bosus”. 

Los aparatos que se van a cambiar tienen cinco años de vida en el caso de los gimnasios de los dos polideportivos municipales de la ciudad (Cerro del Telégrafo y Parque del Sureste) y diez años los del gimnasio del edificio Atrio. Las tres salas dan servicio, indica el Ayuntamiento, a 2.450 personas.

La inversión municipal para la renovación del citado material de los tres gimnasios municipales asciende a 490.000 euros, según informan fuentes municipales. 

MÁS  Rivas presenta su nuevo Espacio de Asociaciones del barrio Centro con una jornada abierta a la ciudadanía

Calendario de cierres de los tres gimnasios

Los trabajos que la concejalía de Deportes debe llevar a cabo en los tres gimnasios municipales para sustituir los 133 aparatos por nuevo material implica el cierre transitorio de cada una de las salas. 

El Ayuntamiento ha publicado un calendario de cierres escalonados por semanas de noviembre, de forma que solo habrá un gimnasio cerrado en cada una de las semanas. Los trabajos arrancan este lunes 6 de noviembre en la sala del polideportivo Cerro del Telégrafo. 

Este es el calendario que ha publicado el consistorio ripense, el cual puede sufrir modificaciones “en función de los trabajos de desmontaje de cada sala, tareas de mantenimiento, montaje, limpieza y recepción de materiales”, señalan desde la concejalía de Deportes. 

  • Sala polideportivo Cerro del Telégrafo: del 6 al 12 de noviembre. Reapertura prevista: lunes 13 noviembre, 12:00 horas.
  • Sala polideportivo Parque del Sureste: del 13 al 19 de noviembre. Reapertura prevista: lunes 20 noviembre, 12:00 horas.
  • Sala edificio Atrio: del 20 al 28 de noviembre. Reapertura prevista: lunes 29 noviembre, 7:45 horas.
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Fuente noticias Google
Sigue la actualidad de Rivas Vaciamadrid en Google

Añade Diario de Rivas como fuente preferida y recibe noticias relevantes y de actualidad.

Haz clic, marca la casilla y listo.

0 comentarios
Continúa la conversación en redes sociales:
Añadir Diario de Rivas en Google

¡Síguenos en las redes sociales!