¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Un año más, el concesionario Iluscar Rivas se suma a la campaña 48 horas Peugeot que lanza la firma francesa y que pone a disposición de los clientes descuentos irrepetibles y ofertas exclusivas durante dos días, entre el 12 y el 14 de marzo.

En esta ocasión, la campaña en la que participa Iluscar Rivas mejora considerablemente las ofertas con respecto a años anteriores. Así, los interesados en adquirir un vehículo nuevo de la marca durante estas 48 horas de promoción podrán disfrutar de hasta 7.900 euros de ahorro sobre unidades limitadas en stock, matriculadas hasta fin de mes.

Paralelamente, las 48 horas Peugeot pondrán en liza 500 vehículos de ocasión con condiciones excepcionales (para pedidos realizados desde el 12 de marzo y el 31 de marzo 2020), así como un 2×1 en neumáticos GoodYear o Michelin (del 1 de marzo el 30 de abril) y en pastillas de freno durante el tiempo de la promoción.

Para poder disfrutar de todas estas ventajas exclusivas, los interesados deben inscribirse previamente en este enlace.

Iluscar Rivas, servicio oficial Peugeot en Rivas Vaciamadrid (calle Fundición, 20) cuenta con casi 25 años de experiencia y más de 10.000 metros cuadrados de instalaciones en las que disponen de todos los servicios necesarios para el perfecto funcionamiento de su coche y dotadas de la última tecnología.

Pinche aquí para apuntarse a la campaña 48h Peugeot en Iluscar Rivas

Web de Iluscar Peugeot Rivas | Página de Facebook

 

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!