¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Acción poética en Rivas

Acción poética en Rivas (foto: Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid)

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha abierto el plazo para que todos aquellos vecinos y vecinas que lo deseen puedan participar en la iniciativa Acción Poética 2020, que servirá para engalanar las calles de la localidad con versos y textos poéticos.

 

Se trata de una de las iniciativas incluidas en el Mes del Libro que organiza la concejalía de Cultura y que se celebrará el próximo mes de abril. De este modo, los vecinos que así lo deseen pueden participar en este proyecto remitiendo sus creaciones literarias antes del día 17 de febrero a través de la web inscripciones.rivasciudad.es

Tal y como explica el Consistorio ripense, la iniciativa Acción Poética busca “textos poéticos para el espacio público de Rivas y alumbrar pensamiento en la calle”. Es una acción “literaria, social y participativa” que se celebrará a lo largo del mes de abril en la ciudad con una extensa oferta de actividades.

Para poder participar en este proyecto, los interesados deben remitir sus creaciones con las siguientes características: podrán ser uno o dos versos, de autoría propia y con una extensión máxima de 20 palabras (pueden tener rima o ser verso libre). 

Una comisión técnica seleccionará luego las cinco mejores obras, que pasarán a ilustrar distintos espacios del municipio.

Palestra: tu club deportivo y de ‘wellness’, ahora también con tarifa ahorro familiar

Noticias relacionadas:

Rivas celebra el Mes del Libro: actividades y feria bajo el lema ‘Leo, luego pienso’

Llega el Mes del Libro a Rivas, la fiesta literaria por excelencia

 

Galería: Rivas en imágenes

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Vox exige la paralización de la entrada en vigor de las sanciones en las zonas de bajas emisiones