¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Centro Comercial H2O

El Centro Comercial H2O anuncia la incorporación a sus instalaciones de dos nuevos restaurantes, Tony Roma’s y Panther Juice & Sandwich Market, que apuestan por el centro comercial de Rivas Vaciamadrid para continuar su fase de expansión en la capital.

Carrusel de premios H2O

Según informa el centro comercial, «la nueva alianza de H2O con estos dos potentes restaurantes, cuyos locales ya han comenzado las obras de adecuación, afianza todavía más la apuesta de las grandes marcas por el centro, que, a pesar de la situación actual, sigue captando la confianza de nuevos establecimientos y clientes».

Así, Tony Roma’s, uno de los establecimientos más emblemáticos de restauración americana a nivel nacional e internacional del grupo Beer&Food, abrirá sus puertas próximamente en H2O. El nuevo local estará situado en la planta baja del centro comercial, junto a Urban Planet. Aunque Tony Roma’s cuenta con más de 20 locales en la Comunidad de Madrid, consolidándose como la región con mayor presencia para la marca, el local del Centro Comercial H2O será el primero de Tony Roma’s al Sureste de Madrid.

En cuanto a Panther Juice & Sandwich Market,la nueva marca del grupo hostelero Restalia (100 Montaditos, TGB, La Sureña…), abrirá su nuevo local en la planta alta de H2O, junto a la LEGO Fun Factory. Este nuevo restaurante es la apuesta más ‘healthy’ del grupo Restalia, destacando por su variedad de sandwiches, ensaladas y smoothies. Los visitantes de H2O podrán disfrutar así del que será uno de los primeros locales de la marca en Madrid.

Galería: Rivas en imágenes

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Juventud y salud mental: la 'habitación de Álex' te espera en H2O Rivas